México

La precisión y el control son fundamentales para el Gaming. Prepárate para la batalla con el ratón AOPEN GM310, repleto de funciones para Gaming. Domina el campo de batalla online con el sensor óptico de 6500 ppp y personaliza tu estilo con numerosas opciones de iluminación y configuración.

Fija tu objetivo

Cambia a los PPP que necesitas cuando los necesitas. Cada juego requiere un valor de PPP. Gana precisión y control con el sensor óptico Pixart 3325 del GM310. Con sus 4 niveles de ajuste de PPP, hasta 6500, y su tasa de sondeo de hasta 2000 Hz, jugarás como un profesional y nunca fallarás un disparo.

GM310
GM310
Ilumina el camino

Elige colores que se adapten a tu estilo, tu estado de ánimo o tu partida. Con 16,8 millones de combinaciones de colores y tres patrones de iluminación (fijo, parpadeo y parpadeo en 4 colores), las posibilidades son infinitas. Explora aún más opciones con la aplicación RGB LightSense1.

 

1. Visita www.aopen.com para obtener información adicional.

Al alcance de tu mano

Cada juego tiene su propio estilo y exige diferentes ajustes. Prepárate para la victoria personalizando los seis botones totalmente programables según tus preferencias. Juega en cualquier ordenador con la memoria integrada y supera a la competencia con una vida útil de 20 millones de clics.

GM310
GM310
Disfruta de un control absoluto

La precisión está bajo tus órdenes. Configura los PPP, los botones, los efectos de iluminación y mucho más con la aplicación de control de ratón y teclado AOPEN2. Aquí encontrarás todo lo que necesitas, incluidos controles de teclado3.

 

2. Haz clic aquí para descargar.
3. La aplicación solo funciona con dispositivos compatibles.

Ilumina tu pantalla

Crea el ambiente perfecto para Gaming. Con RGB LightSense1, tu ratón y tus periféricos mostrarán efectos de iluminación sincronizados. Elige entre tres modos distintos y haz coincidir la iluminación con los cambios de volumen o el ritmo de la música.

 

1. Visita www.aopen.com para obtener información adicional.

GM310
GM310
Iluminación legendaria

Deja que todos vean las habilidades de tu campeón con RGB LightSense – LoL1. Podrás ver las habilidades propagarse en tiempo real por tu equipo de Gaming. Personaliza los efectos de iluminación para cada vez que mates, revivas o ganes la partida.

 

1. Visita www.aopen.com para obtener información adicional.

Especificaciones de producto

*Las especificaciones varían en función del modelo o la región.

*Las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos. El producto real puede diferir de las imágenes mostradas. Las especificaciones y la disponibilidad del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.