Chile

 

 

El ecosistema de socios de AOPEN

 

Aunque AOPEN es capaz de asociarse desde el principio para completar toda la solución, siempre confiamos en nuestros socios que no nos defraudan. Trabajamos con distribuidores de valor añadido, revendedores de valor añadido, integradores de sistemas, proveedores de software independientes, etc. Combinamos nuestro hardware con su software e integraciones para crear la solución perfecta para su situación.

 

Distribuidores de valor añadido

 

¿Está buscando para comprar productos a uno de nuestros distribuidores? ¡Póngase en contacto con nosotros para que podamos vincularle con el socio adecuado en la región correcta!

 

 Dónde comprar

 

Revendedores de valor añadido e integradores de sistemas

 

¿Es un cliente final que entiende el hardware de AOPEN y la necesidad de un hardware robusto y confiable? Manténgase en contacto y debata sobre qué socio encajaría perfectamente.

 

 Estar en contacto

 

Proveedores de software independientes

 

Trabajamos con diferentes proveedores de software de todo el mundo que tienen sus propias especialidades. Lo mejor de todo: ¡podemos presentarle a todos ellos! Combine nuestro hardware con el software adecuado y cree su solución. A continuación puede encontrar información general de algunos de los proveedores de software con los que trabajamos.

 

Más información