Chile

 

 

AOPEN desarrolla  hardware para diferentes soluciones en distintos escenarios mediante nuestro amplio conocimiento tecnológico . Además de nuestro enfoque en Digital Signage , nuestros dispositivos también se aplican a análisis, vigilancia, máquinas expendedoras, visión artificial y muchos más.

 

 

  Con la ayuda de nuestros socios,

  fabricamos productos que impulsan su solución personalizada.

 

 

Dependiendo de sus necesidades, nuestro hardware puede potenciar contenido estático, como tarjetas de menú, o contenido animado, como video walls . El hardware es técnicamente capaz de recopilar información analítica o procesar y servir esta información a los clientes. También tenemos una amplia gama de pantallas táctiles multifunción que ofrecen la experiencia interactiva perfecta.

 

Our Story

 

AOPEN se fundó en 1996 en Taiwán como un fabricante de componentes. Durante un período de 20 años, AOPEN evolucionó de un fabricante de componentes a un fabricante de dispositivos de computación de factor de forma pequeño. Los cambios en el mercado de los dispositivos de computación se interpretaron como una oportunidad para nuestros dispositivos de computación de factor de forma pequeño. Hoy en día, estamos presentes en más de 100 países de todo el mundo en diferentes mercados verticales, escenarios y aplicaciones con un futuro prometedor a la vista.

Para seguir creciendo, pretendemos mantener nuestros valores de un entorno abierto y compartir nuestro conocimiento con nuestros socios de canal para mantener nuestros estándares de calidad.