Chile

 

Tan importante como adquirir productos nuevos es la garantía de que todo funcionará de modo eficaz y sin problemas a largo plazo.  Los Servicios de AOPEN permiten que los negocios maximicen su inversión en soluciones de aplicación digital. Nuestro objetivo es optimizar el ciclo de vida de los productos por medio de servicios de valor agregado que aumentarán el costo total de la propiedad, con la tranquilidad de estar cubierto en todo momento y lugar.

 

Servicios premium

Nuestra misión es proporcionar servicios de valor agregado para optimizar el ciclo de vida del hardware AOPEN para los negocios.

 

Garantía extendida

 

Obtenga tranquilidad sin rival con el soporte extendido de AOPEN, maximizando el costo total de su propiedad y evitando gastos corrientes.

Garantía limitada de hasta 5 años, Reemplazo de productos o piezas, Trabajo y materiales, Envío al receptor, Cobertura por rotura/malfuncionamiento.


 

Servicio de garantía global

 

Agiliza y garantiza el soporte y reemplazo global en todo el mundo y en cualquier momento. La Garantía global es un ahorro en los costos y tiempo a largo plazo con envíos de reemplazo, tarifas e impuestos internacionales.

Portal web de servicio global, Servicio de devolución de mercadería localizado y directo al cliente final, Eliminación de impuestos de aduanas y ventas, Soporte local a nivel internacional.

Servicio de guante blanco

 

La belleza del Servicio de guante blanco es que cuando usted adquiere el producto se lo inspecciona minuciosamente, actualizado con lo último en el sistema operativo, y previamente configurado, listo para instalar.

Inspección y configuración del dispositivo, Sistema operativo actualizado, Desde el registro del dispositivo al dominio del cliente, Validación del modo único de APP KIOSK, Entrega de dispositivos.

 

Plan de protección de pantalla

 

Esté listo en el caso de daño inesperado a la pantalla y reducción del costo de preparación de hasta el 60% con el Plan de Protección de Pantalla AOPEN.

Reemplazo de pantallas dañadas,Instalaciones de reparación locales certificadas.

 

Servicio de embalaje

 

Simplifique su solución con tan solo un punto de contacto, reduciendo los riesgos y bajando el costo total de propiedad al tiempo que recibe soporte para el despliegue directo y local.

Productos combinados en un paquete, único como una Orden de compra,Plan de distribución personalizado, Sistema consistente y de calidad.

Servicio fuera de la garantía

 

Obtenga acceso a la experiencia y soporte de AOPEN, inclusive cuando haya caducado su garantía base, adquiriendo servicios a la carta.

Resolución de problemas y diagnósticos, Reemplazo de placas madre y ventiladores

Recarga de la imagen del sistema operativo, Reemplazo de pantallas.

 

 

Servicio de renovación de productos

 

Evite inconvenientes y gastos renovando su dispositivo con el soporte de los técnicos de AOPEN mediante un restablecimiento completo de las piezas, dejando el dispositivo en su estado original de alta calidad.

Producto como nuevo impecable, Reemplazo de piezas faltantes, Empaquetado renovado, Envío y presentación de informes.

Reemplazo de producto avanzado

 

Aunque AOPEN tiene la tasa de fallo más baja del 1%, nuestro programa de Reemplazo del producto avanzado, que ofrece el envío rápido y conveniente en 2 días, garantiza que su solución funcione tan rápido como sea posible.

Reparación de problemas y diagnóstico del producto fuera de la garantía, Incluye el servicio de guante blanco, Precargue la imagen de fábrica por defecto, Garantía de servicios posterior de 90 días.