Chile

AOPEN crea una gama de soluciones de equipos informáticos visuales para el aprendizaje automático

Soluciones de inteligencia artificial para pequeños comercios y clientes industriales

 

22 de enero, Taipéi, Taiwán – AOPEN, un departamento con experiencia del grupo ACER, tiene el placer de presentar una nueva línea de soluciones de informática con capacidad para la Inteligencia artificial (IA), dirigidos a facilitar la rápida y correcta implantación de soluciones de procesamiento de datos. Gracias a la rápida acogida de los dispositivos que desempeñan tareas de conmutación periférica (IDC espera que un 25% de todos los dispositivos terminales ejecuten algoritmos de IA), AOPEN ha creado varios niveles de dispositivos destinados al desempeño de las tareas de cálculo más comunes en la próxima década. Además, según este artículo de Forbes, en 2022 el 40% de la implementación en la nube de todas las organizaciones incluirá la computación perimetral, lo que aumentará la demanda de dispositivos dedicados y habilitados. NVIDIA, el partner gráfico de AOPEN para los dispositivos DEV7610 y DEV8430, ha estimado que obtendrán unos beneficios que alcanzarían los 3000 millones de dólares estadounidenses en 2018. Esto demuestra que este tipo de soluciones visuales forman parte de un mercado  que muestra un crecimiento masivo.

La gama de productos Smart Vision de AOPEN se compone de:

  • DEV5400, dispositivo de computación visual compacto.
  • DEV7610, equipo informático de alto rendimiento para análisis de alto nivel.
  • DEV8430, para el entrenamiento de IA profesional y tareas de interferencia.

 

Basándose en los procesadores de aprendizaje automáticos líderes de Intel y NVIDIA, la computación periférica de AOPEN se usa en diversas funciones ofreciendo rendimiento máximo. En el control industrial, no solo se verifica la calidad del producto, sino que también los operadores se adhieren a los estándares y a las normativas de seguridad. Los productos AOPEN también se emplean en tareas de reconocimiento (facial) avanzado en algunas de las bases militares repartidas por mundo. AOPEN cuenta con una gran experiencia en diferentes áreas como los pequeños comercios, vigilancia inteligente y la fabricación inteligente, y confía en que podrá lograr aplicaciones de Inteligencia Artificial con hardware robusto a través de algoritmos de pruebas con los parámetros de rendimiento del hardware.

 

Con el apoyo del grupo ACER, el punto fuerte de AOPEN es la integración de servicio y apoyo con la cadena de implementación completa. Gracias a la fuerte colaboración con Amazon, Google y Microsoft, un componente de nube fiable y próspero sirve como base fiable para la implementación, y AOPEN está terminando de obtener los certificados para sus respectivas plataformas basadas en la nube.

AOPEN supervisa los procesos de asesoramiento, diseño y personalización para garantizar la finalización de sus proyectos con éxito.

 

«Las mejoras en inteligencia artificial y en las soluciones informáticas visuales para pequeñas empresas se están desarrollando a un ritmo acelerado, como demuestran los muchos proyectos que nuestros socios están implementando actualmente», cuenta Dale Tsai, director de AOPEN. «Esto está impulsando la satisfacción y los márgenes de nuestros clientes gracias a la fortaleza de AOPEN en las soluciones de nuestros clientes».

 

Soluciones AOPEN para pequeños comercios

Las soluciones de aprendizaje automático y Smart Vision ya se han implementado en el mercado de las pequeñas empresas. «Gracias a la inteligencia de MeldCX, una plataforma conectada a la nube, estamos trabajando de forma más inteligente y eficiente. Podemos reducir de forma drástica el tiempo necesario para capacitar y volver a instruir nuestros modelos, disminuyendo  así el volumen de trabajo», explica Stephen Borg, director y cofundador de meldCX. «Gracias a Smart Vision de AOPEN, aspiramos a ofrecer una plataforma unificada con soporte integrado, creado para la rápida adopción en pequeños comercios, sin acarrear las complicaciones derivadas de tener que desarrollar un ecosistema registrado».

 

 

Soluciones prácticas de IA

Durante la feria de NRF en Nueva York (13-15 de enero), AOPEN presentó su solución de aprendizaje automático. Una de las soluciones de AOPEN que favorece tanto a los pequeños comercios como a los compradores identificando una bolsa de frutos secos de auto servicio situada en una báscula. Utiliza Inteligencia Artificial y dos cámaras para identificar los frutos secos (color, tamaño, forma y peso) y también para comprobar qué frutos secos están disponibles en la tienda para crear una etiqueta con el precio. La solución está conectada a la nube y está entrenada y capacitada para realizar sus cálculos sin conexión. Las soluciones de aprendizaje automático de AOPEN ya están ayudando a pequeños comercios de todo el mundo a ofrecer servicios de alta calidad, ya sea identificando si un trozo de pollo se ha frito correctamente, o si se ha colocado bien una etiqueta en una botella de vino.

 

Si quiere ver una demostración práctica de la solución de aprendizaje automático de AOPEN, visite la Feria Europea de Sistemas Integrados (Integrated Systems Europe -ISE) en Ámsterdam, del 5 al 8 de febrero.

 

DEV5400, motor informático visual compacto

El DEV5400 es un equipo informático compacto (0,7 l) diseñado para utilizarse sin descanso (24 horas al día, 7 días a la semana). Está configurado para desempeñar tareas informáticas visuales. El acelerador de Inteligencia Artificial Intel® Movidius™ integrado, puede procesar datos de frecuencia de imagen alta o cámaras de alta densidad de forma rápida y precisa. El DEV5400 es adecuado para implementarlo en pequeños comercios, para aplicaciones gubernamentales y en entornos industriales. El DEV5400 es compatible con la herramienta OpenVINO y las implantaciones pueden ejecutar códigos de deducción optimizados para Intel® CPU y MovidiusTM VPU listos para usar.

 Product Detail

 

DEV7610, motor informático de alto rendimiento

El DEV7610 es un equipo informático de alto rendimiento compatible con los gráficos de NVIDIA®. El DEV7610 está diseñado para desempeñar tareas de Inteligencia Artificial de alta calidad y procesar reconocimiento (facial) de alto rendimiento. El DEV7610 combina un procesador Intel® Coreä de octava generación con la tecnología Intel® Optane™ y una NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti en un chassis que mide apenas 5 centímetros de altura. El DEV7160 es perfecto para ser implementado en casi cualquier entorno. Su alto rendimiento en 3D hace que el DEV7610 sea el elemento perfecto para desempeñar las tareas visuales en donde pueda ser una extensión de su rendimiento (3D) de señalización digital.

 Product Detail

 

Aprendizaje profundo superior DEV8430

Gracias al DEV8430, AOPEN ha creado una estación de trabajo de alto rendimiento que sirve para el entrenamiento, el aprendizaje profundo y la deducción. Gracia a su diseño, el DEV8430 se utiliza como estación de trabajo de escritorio y puede desempeñar tareas exigentes con la potencia de un procesador Intel® Core y una amplia gama de tarjetas NVIDIA® GeForce® RTX, así como tarjetas de Tesla® T4 y P4. Con sus múltiples cámaras HD, un solo DEV8430 puede desempeñar varias tareas de alto nivel de forma simultánea. El DEV8430 está preparado para operar en cualquier entorno gracias a una carcasa de aluminio resistente que le permite obtener un rendimiento térmico excelente.

Coming Soon