Chile

AOPEN presenta Chromebox Commercial 2

Primer Chromebox sin ventiladores de grado comercial para monitores y reproducción de contenidos 4K

 

Se espera que el mercado de Digital Signage tenga un crecimiento de 20 740 millones en 2017 a 31 620 millones para 2023, con una tasa anual compuesta de crecimiento (CAGR) estimada del 7,28 %.* Para satisfacer esta necesidad, AOPEN, líder mundial en Digital Signage e IoT aplicada, ha presentado AOPEN Chromebox Commercial 2, el primer Chromebox de calidad comercial que puede proporcionar alimentación a monitores 4K.

 

Chromebox Commercial 2 puede reproducir contenido para dos monitores independientes y cuenta con un diseño delgado y resistente antipolvo y sin partes móviles, lo que lo convierte en la solución ideal para uso comercial en entornos exigentes.

 

El dispositivo está disponible con procesadores Intel® Core ™ i3 o Celeron de 7ª generación y el nuevo diseño cuenta con los siguientes puertos: tres USB 3.0**, dos USB 2.0, un conector serie RJ50 y HDMI 1.4b y 2.0. Un interruptor de alimentación remoto permite que el dispositivo se encienda y apague de forma remota.

 

Chromebox Commercial 2 de AOPEN, junto con la licencia de Chrome Enterprise, facilita la implementación y el control, y prestará servicio a una amplia gama de aplicaciones verticales y necesidades. AOPEN Chromebox Commercial 2.0 representa un gran avance en cuanto a diseño y potencia.

 

Chromebox Commercial 2 de AOPEN es el reproductor multimedia con Chrome OS más avanzado, ideal para la revolución de vídeo 4K disponible en Digital Signage. Con la versatilidad de Intel y la facilidad de funcionamiento y administración centralizada que la licencia Chrome Enterprise ofrece, se proporciona rendimiento continuo incluso en los entornos más exigentes.

 

Existe una creciente demanda de capacidad 4K y AOPEN trabaja conjuntamente dentro del canal para habilitar los casos prácticos de IoT aplicada que requieren funcionalidades avanzadas mayores, como reconocimiento facial y seguimiento ocular a través de Digital Signage, así como análisis y compromiso. Se espera que Chromebox Commercial 2, capaz de proporcionar alimentación al contenido UHD (definición ultra HD), sea un dispositivo innovador para la industria.

 

La tecnología 4K tiene una gran demanda, ya que ofrece imágenes nítidas mejoradas para monitores. Por lo tanto, la demanda de contenido publicitario con mejor nitidez y calidad optimizada aumenta. Chromebox Commercial 2 puede proporcionar alimentación a dos monitores 4K a 30 fps y a un monitor 4K a 60 fps a través de HDMI 2.0.

 

El procesador Intel® Core™ de 7ª generación es ideal para 4K y permite que los vídeos se reproduzcan de una manera eficiente desde el punto de vista de la energía, afirma José Ávalos, vicepresidente, grupo de Internet de las cosas en Intel. Además, estas mejoras y eficiencias permiten que AOPEN Chromebox Commercial 2 ofrezca la primera reproducción en 4K durante todo el día.

 

* Reuters 2018 - Tendencias de Digital Signage del estudio de investigación de Orbis. El año base considerado para el estudio es 2017 y el tamaño del mercado se proyecta desde 2018 hasta 2023

 

** Solo disponible para el SKU de Intel® Core ™ i3

Chromebox Commercial 2

CPU: Intel® Celeron 3865U / Intel® Core i3-8130

Video: 1x HDMI1.4b, 1x HDMI2.0

Dimensiones AN x AL x FO: 213(W) x 147(H) x 32(D) mm