Chile

Chromebox Commercial

Chrome Serie

¿Por qué AOPEN?

  • Categoría comercial
  • Rendimiento ininterrumpido (24/7) confiable
  • Diseño sin ventiladores de estado sólido
  • Diseñado para señalización digital, terminal punto de venta y quiosco

Características del dispositivo

  • Sistema operativo Chrome seguro
  • Tamaño ultradelgado de 25 mm que cabe de forma segura en quioscos y otros monitores digitales
  • Recuperación automática de la alimentación de CA (ACPR)
  • 3 Años de garantía

Mall of America, el destino de entretenimiento y venta al por menor más grande de EE. UU., eligió AOPEN y Express Image para proporcionar un directorio único y personalizado de orientación comercial que reduce las compras de destino a menos de 40 segundos. Con más de 100 directorios digitales para ayudar a los clientes a navegar la propiedad de 5.6 millones de pies cuadrados con facilidad, este proyecto líder en la industria es el primero de su tamaño y alcance en el país, y se basa en el fiable comercial de Chromebox de AOPEN utilizando el sistema operativo Chrome.

Esta revolucionaria solución de venta al por menor de manera interactiva permite a los clientes examinar los directorios con navegación animada en nueve idiomas diferentes, incluidas las rutas accesibles por ADA. También ofrece SMS con rutas paso a paso y texto en vivo con conserje digital. El hardware de categoría comercial de AOPEN fue crucial para conseguir una implementación exitosa. Chromebox Commercial se seleccionó por su tamaño, resistencia y seguridad, y se ajusta de forma segura detrás de los monitores con tamaño de quiosco. Los directorios digitales están construidos en la plataforma del sistema operativo Google Chrome y optimizados por la plataforma de administración de Google.

Los directorios digitales personalizados, creados sobre productos de categoría comercial de AOPEN, ofrecen a los clientes de Mall of America una experiencia de marca única mientras recopilan análisis de los clientes. Desde su implementación, Mall of America ha visto que el tiempo promedio de búsqueda de los invitados se ha reducido de más de 3 minutos a menos de 40 segundos. Esta mejora espectacular proporciona a los 40 millones de clientes anuales la mejor experiencia en información de tiendas, atracciones y restauración.