Chile

Con una cómoda conectividad USB-C e impresionantes gráficos, estas pantallas portátiles de la serie Fire Legend PM3 te permiten llevar tus programas, juegos y películas allá donde vayas.

Comodidad portátil

Una pantalla con resolución de hasta FHD

Haz que tus programas y películas preferidos cobren vida. Experimenta unos detalles más nítidos y colores más precisos con una resolución de hasta FHD*.

16PM3Q
16PM3Q
Diseño portátil ultradelgado

El diseño ligero y delgado de estas pantallas permite guardarlas fácilmente en bolsos o mochilas para una máxima portabilidad.

Tecnología Adaptive-Sync

Con Adaptive-Sync, la velocidad de fotogramas del monitor se sincroniza con la de la tarjeta gráfica, lo que elimina el tearing de la pantalla y ofrece una reproducción de vídeo extremadamente fluida.

16PM3Q
16PM3Q
HDR10

Disfruta de imágenes más realistas y naturales gracias a una relación de contraste y una paleta de colores ampliada mediante HDR.

Conectividad adaptable

Ve a lo sencillo. Con la combinación de puertos USB-C y Mini HDMI, amplía fácilmente la pantalla o conecta otros dispositivos como cámaras, consolas portátiles y mucho más.

16PM3Q
16PM3Q
Flickerless

Elimina el molesto parpadeo de la pantalla y reduce la fatiga ocular con la tecnología Flickerless.

*Todas las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos. El producto real puede diferir de las imágenes mostradas. Las especificaciones y la disponibilidad del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

**La alimentación se realiza mediante el cable USB-C™ solo cuando la fuente es capaz de suministrar alimentación. El monitor puede recibir alimentación mediante la conexión micro USB en el resto de situaciones. El dispositivo debe incluir compatibilidad con la función DP-Alt para poder utilizar la conexión de tipo C.

Especificaciones de producto