Chile

16PM6QT

Estos monitores Fire Legend portátiles IPS con una resolución de hasta FHD y USB tipo C de 15,6" ofrecen experiencias de visualización increíbles allá donde vayas con amplios ángulos de visión y un diseño delgado y ligero. Los monitores son ideales para uso empresarial, ya que puedes transportarlos con facilidad mientras viajas y visitas clientes.

Comodidad portátil

Una pantalla con resolución de hasta FHD

Haz que tus programas y películas preferidos cobren vida. Experimenta unos detalles más nítidos y colores más precisos con una resolución de hasta FHD*.

16PM6QT
16PM6QT
Pantalla IPS

Comparte las imágenes en pantalla con tus compañeros, con la misma calidad de color, gracias al ángulo de visualización de hasta 170 °.

Diseño portátil ultradelgado

El diseño ligero y delgado de estas pantallas permite guardarlas fácilmente en bolsos o mochilas para una máxima portabilidad.

16PM6QT
16PM6QT
Conectividad adaptable

Ve a lo sencillo. Con la combinación de puertos USB-C y Mini HDMI, amplía fácilmente la pantalla o conecta otros dispositivos como cámaras, consolas portátiles y mucho más.

10 puntos táctiles

La tecnología de sensor integrado permite la interpretación de varios gestos táctiles, lo que facilita la navegación e interacción.

16PM6QT
16PM6QT
Diseño ZeroFrame

Disfruta de mayor entretenimiento y máxima visibilidad de la pantalla con el diseño de ZeroFrame.

*Todas las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos. El producto real puede diferir de las imágenes mostradas. Las especificaciones y la disponibilidad del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

**La alimentación se realiza mediante el cable USB-C™ solo cuando la fuente es capaz de suministrar alimentación. El monitor puede recibir alimentación mediante la conexión micro USB en el resto de situaciones. El dispositivo debe incluir compatibilidad con la función DP-Alt para poder utilizar la conexión de tipo C.

Especificaciones de producto