Chile

Ideal para juegos MOBA, la pantalla WQHD reproduce cada detalle con increíble claridad. Disfruta de una experiencia de juego fluida y sin tearing con AMD® Radeon FreeSync™ y de las imágenes sin distorsiones gracias al Aumento de respuesta visual de 1 ms.

 

 

Experiencia de juego envolvente con excelentes efectos visuales y tecnología.

AMD® Radeon FreeSync™

Con Radeon FreeSync™, la velocidad de fotogramas del monitor se sincroniza con la de la tarjeta gráfica, lo que elimina el tearing de la pantalla y ofrece una experiencia de juego extremadamente fluida.

 

*Para hAOPEN uso de la tecnología Radeon FreeSync™, los usuarios requieren: un monitor compatible con DisplayPort Adaptive-Sync, una GPU Radeon™ compatible con conexiones DisplayPort y un controlador de gráficos de Radeon™ Software.

27ML1U
27ML1U
Una pantalla con resolución de hasta WQHD

Sumérgete aún más en el mundo del juego con detalles más nítidos y colores más precisos. Los juegos son más envolventes y las características ocultas más evidentes con una resolución de hasta WQHD*.

1ms Turbo Visual Response (TVR)

Even when the action gets frenetic, the 1ms Turbo Visual Response* ensures clear, blur-free gameplay. 

 

*Specifications may vary depending on model and/or region. 1ms TVR value based on internal tests under specific test conditions. Level of brightness may vary as a result of Turbo Visual Response mode in use.

27ML1U
27ML1U
Diseño ultrafino de ZeroFrame

Disfruta de un entretenimiento mejorado y la máxima visibilidad de pantalla con el diseño ultrafino de ZeroFrame.

BlueLightShield™

Protege tu vista de esfuerzos innecesarios con la tecnología BlueLightShield™ de AOPEN.

27ML1U
27ML1U
Flickerless™

Elimina el molesto parpadeo de la pantalla y reduce la fatiga ocular con la tecnología Flickerless™.

Especificaciones de producto

*Las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos. El producto real puede diferir de las imágenes mostradas. Las especificaciones y la disponibilidad del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.