Chile

Chromebook Commercial Tab Request a Quote

El dispositivo Chromebook Commercial Tab es una tableta resistente de 10'', adecuada para entornos difíciles, como el transporte, la atención sanitaria y la hostelería. Tiene una cerradura Kensington para su custodia y cuenta con Chrome OS para gestionar el dispositivo.

Diseño robusto

Los dispositivos de mano AOPEN tienen un diseño resistente y a prueba de manipulaciones. La Chromebook Commercial Tab se sometió a pruebas de categoría militar y resistió fácilmente a 26 caídas desde 1,2 metros.

Chromebook Commercial Tab
Chromebook Commercial Tab
Diseño seguro

El bloqueo Kensington protege físicamente el hardware cuando no está integrado en una carcasa. Los dispositivos de mano pueden desaparecer fácilmente, lo que, por supuesto, no es lo deseado. Además de la cerradura Kensington, los dispositivos AOPEN suelen disponer de la funcionalidad TPM (Google) para garantizar un procesador criptográfico seguro. Así qué, proteja su hardware y asegúrese de que su solución hará lo que se supone que debe hacer. 

Gráficos de alta calidad y reproducción de vídeo de calidad

Una resolución QXGA IPS, con una relación de aspecto de 4:3, que incluye 2048 x 1536 píxeles. Esta solución táctil todo en uno es perfecta para soluciones en vertical y en horizontal. Por lo tanto, este dispositivo todo en uno es la combinación perfecta para la integración en numerosos quioscos.

Chromebook Commercial Tab
Chromebook Commercial Tab
Alto rendimiento

Las tablets AOPEN son igual de resistentes y también tan potentes como la gama de Digital Engine de AOPEN. Con las CPU más recientes, los dispositivos portátiles funcionan perfectamente y son adecuados para uso comercial. 

Productividad ininterrumpida

Los dispositivos AOPEN tienen una larga tradición de ser fiables y tener una larga productividad. Para dispositivos de mano, esta productividad aumenta hasta 10 horas de duración de la batería, lo que equivale prácticamente a todo el día. La productividad ininterrumpida es más conveniente en el negocio de la hostelería y el comercio minorista.

Chromebook Commercial Tab
Chromebook Commercial Tab
Lápiz Wacom

Por supuesto, podría usar los dedos en la pantalla táctil, pero también puede usar un lápiz óptico. Asegúrese de que la pantalla se mantiene libre de grasa y manchas y tome notas como lo haría en papel.

Accesorios comerciales

Los dispositivos AOPEN son casi siempre compatibles con los soportes VESA. Lo mismo ocurre con nuestros dispositivos de mano. Úselo en modo quiosco, instalando la tableta en la pared, donde puede usarla en entornos minoristas o corporativos

Chromebook Commercial Tab
Especificaciones de producto
Solicite un presupuesto