Chile

El sistema DE7400 es un potente e innovador producto basado en X86 que ofrece nuevos niveles de gráficos, velocidad y posibilidades. El tamaño pequeño del sistema DE7400, combinado con el interior basado en Skylake, permiten que sea uno de los sistemas más potentes y flexibles disponibles en la actualidad.

Informática fiable de alta gama con bajo consumo de energía

Este Digital Engine está creado para uso ininterrumpido (24/7). Se enfría activamente con un ventilador y garantiza un bajo consumo de energía. Combine esta función con un largo ciclo de vida y verá por qué este Digital Engine reducirá el costo total de propiedad (TCO).

DE7400
DE7400
Plataforma Intel Core-i

El sistema DE7400 se ejecuta en la plataforma Intel Core-I. Más específicamente en la tecnología de la plataforma Skylake de la 6ª generación. Este dispositivo informático está disponible en i3, i5 e i7 y, por lo tanto, en diferentes SKU.

Puertos LAN duales

Cree redundancia mediante el uso de doble LAN, mejore la velocidad de Internet o cree una puerta de enlace implementando esta función. Este Digital Engine digital tiene puertos LAN duales y, por lo tanto, es adecuado para entornos de comunicación críticos.

DE7400
DE7400
Capacidades de almacenamiento avanzadas

El dispositivo DE7400 tiene un conector mini-SAS para discos duros SATA externos. El dispositivo DE7400 es capaz de conectar dos discos. Cree un dispositivo NVR utilizando estos discos duros para almacenamiento, mejorar la velocidad del dispositivo o almacenar macrodatos en estas bahías RAID y asegure una solución de servidor más redundante.

Especificaciones de producto
Solicite un presupuesto