Chile

DEX5350 Request a Quote

(EOL)El DEX5350 es un media player fanless con avanzadas posibilidades de programación. Este dispositivo de alta gama soporta resolución Ultra HD (4k) y junto con su sólido diseño de sólo 25 mm de grosor lo convierten en el equipo indicado para múltiples aplicaciones, incluyendo los kioscos.

Reproducción de contenido UHD (4k)

Este reproductor multimedia es capaz de gestionar contenido UHD (4k). Con una resolución de hasta 3840x2160 píxeles, su contenido será casi perfecto. Esta función distingue a los reproductores que son capaces de proporcionar contenido con fluidez y sin oscilaciones en UHD (4k).

DEX5350
DEX5350
Diseño sin ventiladores sin orificios de ventilación

Este Digital Engine se enfría pasivamente. Las nervaduras de enfriamiento de su exterior aseguran que el dispositivo no se sobrecalentará. Esto significa que el dispositivo no tiene partes móviles, lo que mejora su confiabilidad. Además, el dispositivo es silencioso y a prueba de polvo.

Plataforma Intel® Core Desktop

El reproductor multimedia DEX5350 está basado ​en la plataforma Intel® Core Desktop. Más específicamente, en la tecnología de la plataforma Broadwell de la 5ª generación. Este dispositivo informático está disponible en i3 e i5 y, por lo tanto, en diferentes SKU.

DEX5350
DEX5350
Reproductor de doble salida

Reproductor de doble salida, para soluciones con dos pantallas. Estos dispositivos informáticos de valor o gama media tienen múltiples salidas y, por lo tanto, son perfectos para señalización digital y quioscos de pantalla dual.

Temporizador de vigilancia

Con el temporizador de vigilancia, la solución se ejecuta con el mayor tiempo de actividad posible. Cuando el temporizador de vigilancia se incluye en la aplicación crítica, es lo último en mecanismos de seguridad. Tan pronto como el temporizador de hardware llegue a cero, el sistema se reiniciará.

DEX5350
Especificaciones de producto
Solicite un presupuesto