Chile

Prepárate para una mayor inmersión e intensidad con la barra de luz RGB GB100W. Crea una atmósfera especial para tus juegos, películas y música con nueve efectos de iluminación integrados o utiliza las aplicaciones RGB Light Sense para crear un espectáculo de luz increíble en todos tus periféricos.

Intensa y envolvente

Crea una atmósfera especial para tus juegos, películas y música con nueve efectos de iluminación integrados al conectar la barra de luz por USB. Prueba los efectos Static, Breathing, Zoom y muchos más para encontrar el ideal para cada ocasión. Para una mayor comodidad, se pueden activar cinco efectos mediante botones en la barra de luz cuando no esté conectada al PC.

GB100W
GB100W
Ilumina tu pantalla

Crea el ambiente perfecto para Gaming. Con RGB LightSense1, tus barras de luz y tus periféricos mostrarán efectos de iluminación sincronizados. Elige entre tres modos distintos y haz coincidir la iluminación con los cambios de volumen o el ritmo de la música.

 

1. Visita www.aopen.com para obtener información adicional.

Iluminación legendaria

Deja que todos vean las habilidades de tu campeón con RGB LightSense – LoL1. Podrás ver las habilidades propagarse en tiempo real por tu equipo de Gaming. Personaliza los efectos de iluminación para cada vez que mates, revivas o ganes la partida.

 

1. Visita www.aopen.com para obtener información adicional.

GB100W
Especificaciones de producto

*Las especificaciones varían en función del modelo o la región.

*Las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos. El producto real puede diferir de las imágenes mostradas. Las especificaciones y la disponibilidad del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.